Hoy te voy a enseñar a como dejar de comerte las uñas, son cuatro métodos que ayudan a dejar de comerse las uñas.Para empezar ¿Que es comerse la uñas? este problema que tienen las persona se llama Onicofagia , este problema se vuelve tan de seguido que se vuelvo un habito, es decir, que cuando te muerdes la uña no te das cuenta.Y al paso del tiempo las uñas se vuelven tan corta que te empiezan a doler y aveces hasta te sangran.Si tienes este problema, yo te voy a ayudar a que vayas dejando este habito.
Metodos:
1. Mantén tu boca y tus uñas ocupadas: este es un método bastante fácil, tienes que buscar otro habito que remplace este problema, por ejemplo: algunas persona para mantener entretenida la boca: le gustan masticar un chicle, jugar con un escarbadiente con la boca y para mantener las manos ocupadas puedes jugar con pulseras, dibujar o mirarlas.Trata de buscar un habito útil, no busques uno malo.
2.Inhibidor: Ve a una farmacia o algún lugar donde vendan esmalte y pide un inhibidor para no comer las uñas.Y píntate las uñas, este inhibidor tiene un gusto amargo, por eso cuando metas las uñas a la boca vas a sentir un gusto amargo y te quitaras las uñas de la boca.Tan solo píntate una ves por día.
3.Cubre tus uñas: Este es un método muy fácil, solo debes cubrir tus uñas con cualquier cosa, por ejemplo: unos guantes,esmalte , uñas postizas, etc.Ves es muy fácil,cuando quieras comer tus uñas te darás cuenta que no son tus uñas y rápidamente sacaras de la boca tus manos.
4. Curitas: Toma cinco curitas y colócalas sobre todo la uña desde donde empieza hasta el final, trata de que no se vea ninguna parte de la uñas.Y usa este método durante un mes, veras que tus uñas tendrá un mejor aspecto y en un par de semana empezaran a crecer.Las curitas te puedes quitar y cambiar cuando quiera pero por lo menos cuando estas en tu casa pontelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario